Amar es para siempre: la fecha en la que acabará la Temporada 10

Amar es para siempre se ha convertido en uno de los clásicos de la televisión en nuestro país. Piensa que esta ficción de época se viene emitiendo de manera ininterrumpida en Antena 3 desde el año 2012. Pero además, hay que tener en cuanta que es la heredera de otro proyecto de ficción que se emitió desde el año 2005 y hasta el 2012 en La 1 de TVE. El caso es que esta es la décima temporada que se emite de la serie ya con su nombre actual. Precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de ella, en concreto de la fecha en la que va a terminar su emisión.

La décima temporada de Amar es para siempre está siendo todo un éxito

amar es para siempre Merca2.es

La mayoría de las series que en la actualidad tienen cabida en la parrilla de la televisión no suelen resistir muy bien el paso del tiempo. Piensa que hasta la prestigiosa La que se avecina ha tenido un bajón importante en cuanto a sus niveles de audiencia. Cosa que, por ejemplo, no ocurre con la serie Amar es para siempre. Y es que resulta que esta ficción de época está siendo todo un éxito en la sobremesa de Antena 3, canal en el que se emite. Estamos seguros de que si se lo llegan a decir a los productores de la serie en el año 2013 cuando empezaron las emisiones, ni se hubiesen creído que la serie hubiese aguantado tantos años en televisión con tan buena salud.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.