Operación Triunfo: el motivo por el que Ana Guerra ‘odia’ a sus compañeros

Operación Triunfo sigue dando mucho de qué hablar, y eso que hace algunos años que no tenemos nueva edición. Porque la carrera profesional de los participantes, y las relaciones personales entre ellos, siguen interesando mucho al público.

La última en hablar públicamente sobre cómo es su relación con sus ex compañeros de academia ha sido Ana Guerra. La cantante ha reconocido que en algún momento llegó tener sentimientos no demasiado positivos hacia algunos de ellos.

Adiós a los celos

cd75c2ff d4f8 48ee a8ee 2f6812481c73 16 9 aspect ratio default 0 Merca2.es

Una vez que Ana Guerra se sintió a los mandos de su carrera profesional, dejó de sentir celos hacia sus compañeros. Porque la envidia no era realmente por ellos, sino porque ella no se sentía bien con su trabajo.

A día de hoy esa sensación no ha vuelto a aparecer y la artista le desea lo mejor a todos aquellos y que compartieron tiempo con ella en la academia.

[nextpage]

[nextpage]

Alejada de sus compañeros

maxresdefault 3 Merca2.es

A pesar de que intenta que impere el buen rollo, ella no niega que se ha sentido traicionada por algunos compañeros. Porque algunos la han alejado deliberadamente de su vida, sin que haya un motivo concreto para ello.

A día de hoy solo mantiene una amistad estrecha con Ricky Merino y con Roi Méndez. A pesar de ello, manifiesta que quiere un montón a todos sus ex compañeros.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.