Operación Triunfo: el motivo por el que Ana Guerra ‘odia’ a sus compañeros

Operación Triunfo sigue dando mucho de qué hablar, y eso que hace algunos años que no tenemos nueva edición. Porque la carrera profesional de los participantes, y las relaciones personales entre ellos, siguen interesando mucho al público.

La última en hablar públicamente sobre cómo es su relación con sus ex compañeros de academia ha sido Ana Guerra. La cantante ha reconocido que en algún momento llegó tener sentimientos no demasiado positivos hacia algunos de ellos.

El disco que no llegó al mercado

ana guerra programas de television galas de fin de ano 535957206 165080018 1706x960 Merca2.es

Finalizada su participación en el talent, Ana Guerra grabó un disco. Sin embargo, este nunca llegó al mercado. Porque ella nunca se sintió del todo satisfecha con los temas que había en el mismo, y decidió reorientar su carrera.

Sentía que quería y que debía cantar otras cosas, así que tuvo el valor de hacer un cambio radical incluso antes de haber comenzado realmente su carrera. Y su decisión resultó ser la más inteligente.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.