Kit Digital para Psicólogos, cómo conseguir el diseño web para psicólogos financiado por el Gobierno

La digitalización ha cambiado la forma con la que los pacientes eligen a un profesional de la salud. En la actualidad, las personas investigan por internet la reputación y los servicios de los terapeutas antes de ir a consulta.

Por esta razón, resulta indispensable que los psicólogos tengan una página web adecuada en la que puedan atraer a más clientes, retener los que ya tienen y diferenciarse de sus competidores.

En este contexto, los psicólogos que desean tener una mejor presencia en internet sin tener que pagar pueden encontrar en Marketing para Psicólogos una gran opción. La agencia ofrece un Kit Digital financiado por el Gobierno de España que incluye diseño web para psicólogos a medida, así como estrategias de marketing efectivas para atraer pacientes de forma natural mes a mes.

¿Cómo solicitar el Kit Digital para psicólogos?

En su compromiso por impulsar la transformación digital de pymes y de autónomos, el Gobierno de España dispone de un fondo de más de 3.000 millones de euros suministrado por la UE para ayudar a los microempresarios en la digitalización de sus negocios.

Sumándose a esta iniciativa, la agencia Marketing para Psicólogos forma parte oficial como agente digitalizador del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, ofreciendo soluciones digitales a través del Kit Digital. El servicio incluye la creación de un sitio web valorado en 2.000 euros, que contiene un hosting y dominio con licencia por un año, así como el diseño de una web completa con 5 páginas más un blog. Por otro lado, el paquete también incluye estrategias de marketing digital como copywriting para la redacción de textos persuasivos para la web, la creación de un manual de identidad de marca, así como el diseño de un calendario de citas automático.

Para solicitar el Kit Digital, los interesados pueden ingresar al sitio web de la agencia, rellenar algunos documentos de registro y dejar el trámite en manos de los profesionales de Marketing para Psicólogos, quienes se encargarán de gestionar el proceso. También, los usuarios tienen la opción de llevar a cabo la solicitud de forma independiente.

¿Cuáles son los beneficios de tener una página web de consultas online para psicólogos?

En un entorno laboral cada vez más competitivo, los psicólogos necesitan diferenciar sus servicios de otros profesionales y, en este sentido, tener presencia digital es la mejor por opción. Principalmente, al tener un sitio web, el terapeuta puede posicionarse como referente en su especialidad. Por otro lado, el profesional gana independencia, ya que no está vinculado con otro directorio de psicólogos.

Otro de los beneficios destacados es que los profesionales mejoran su visibilidad en internet, ya que los usuarios encontrarán más rápido sus servicios y tendrán un espacio disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana para reservar la fecha de su consulta.

A través de agencias especializadas como Marketing para Psicólogos, es posible que los terapeutas puedan tener una plataforma adaptada a sus necesidades. Los interesados en conocer más de los servicios que ofrecen pueden ingresar a su página web.

628367ceab9de Merca2.es