Todo lo necesario para decorar la casa con los productos en tendencia de Iglú Tiendas

Iglú Tiendas, el e-commerce especializado en la venta de artículos para la decoración del hogar, ya tiene disponibles sus productos de la temporada 2022. La empresa ubicada en Asturias informó que cuenta con sus nuevas líneas en referencias textiles, menaje, accesorios de baño y cocina, muebles, auxiliares y regalos.

La red de tiendas indicó que para esta nueva temporada disponen de objetos renovados para la decoración, complementos y figuras originales a precios verdaderamente competitivos. Asegura que las nuevas líneas vienen en todos los estilos, desde el más clásico hasta el industrial, pasando por las tendencias nórdicas, escandinavas y naturales.

Entre 1.200 y 1.500 artículos

El equipo de Iglú Tiendas asegura que siempre han estado en constante renovación y, por ello, han puesto a disposición de sus clientes las últimas tendencias. Los diferentes estilos en sus productos le abren la posibilidad a los compradores de escoger el diseño que desean para la decoración de su hogar.

Aunque toda la mercancía es de nueva colección, la tienda destaca sus nuevos modelos en muebles como consolas y recibidores, cajoneras, estanterías, auxiliares, mesas y cómodas. Igualmente, les han llegado las últimas tendencias en asientos, reposapiés y descalzaderos. Todo en las dimensiones adecuadas para cualquier tipo de espacio y diferentes requerimientos en decoración.

Sobre los elementos interesantes que este año marcarán la pauta, Iglú Tiendas dice que los nuevos diseños en textiles del hogar vienen con ideas muy originales. Resaltan las colchas, las mantas, los cubre sofás, las cortinas, visillos y barras. Recomiendan también apreciar las nuevas alfombras y felpudos con colores y combinaciones nunca antes vistas.

Una de las mejores relaciones calidad-precio

Para esta nueva temporada, Iglú Tiendas mantiene su política de ofrecer los productos con una relación precio-valor óptima. De esta manera, las personas pueden planificar la decoración del hogar a un coste accesible y sin renunciar la calidad en ningún momento. Como un valor agregado, la empresa posee un personal atento a cualquier necesidad de los clientes.

En este sentido, la tienda online mantiene a todo su equipo de trabajo enfocado en asesorar y acompañar a las personas. Estos sugieren soluciones y aclaran cualquier duda a los clientes para que su experiencia de compra sea placentera y satisfactoria.

En otro de los aspectos en los cuales Iglú Tiendas ha hecho un constante esfuerzo para optimizarse es en el envío de sus productos, que ahora es más rápido y con los gastos de envío gratis a partir de compras de 49 euros. La logística usada para los envíos de las compras garantiza la entrega de los productos que efectivamente se han comprado. Para esta tienda virtual, la prioridad es que la única sorpresa que debe llevarse la gente es el ahorro a la hora de realizar la decoración en su hogar.

62823795f3954 Merca2.es