Alcampo: su famosa cafetera y otros chollos en rebajas

Alcampo sigue sorprendiéndonos con buenas ofertas, y muchas de ellas afectan directamente a productos que son un auténtico top ventas en la cadena de hipermercados francesa. Como esta de la que te vamos a hablar hoy.

Ahora puedes encontrar su cafetera más famosa con una rebaja de nada más y nada menos que 40 euros sobre su precio habitual. Y no es esta la única oferta interesante que te vamos a mostrar a lo largo de este artículo.

La cafetera que más vende Alcampo

alcampo 1 1 Merca2.es

El modelo L’OR Barista de Philips es uno de los más vendidos en este hipermercado. Porque permite preparar hasta dos cafés a la vez, a 19 bares, para disfrutar al máximo del sabor de esta bebida.

Su precio habitual está en 98 euros, pero ahora puede ser tuya por solo 58 euros. Hasta el 28 de mayo te ahorras 40,90 euros al hacer la compra de este pequeño electrodoméstico. ¿Quieres ver más ofertas? Vamos a por ello.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.