Alcampo: su famosa cafetera y otros chollos en rebajas

Alcampo sigue sorprendiéndonos con buenas ofertas, y muchas de ellas afectan directamente a productos que son un auténtico top ventas en la cadena de hipermercados francesa. Como esta de la que te vamos a hablar hoy.

Ahora puedes encontrar su cafetera más famosa con una rebaja de nada más y nada menos que 40 euros sobre su precio habitual. Y no es esta la única oferta interesante que te vamos a mostrar a lo largo de este artículo.

Lavadora Fagor 3FE7112

alcampo 2 1 Merca2.es

Esta lavadora de Fagor, con capacidad para lavar de una vez hasta 7 kilos de ropa, la tienes en oferta hasta el próximo 23 de mayo. De clasificación energética D y con 1200RPM. Con unas dimensiones de 84,5 cm de alto por 59,7 de ancho y 52,7 de fondo.

Su precio es de 319 euros. Pero, si tienes la tarjeta Club Alcampo, acumulas el 10% de su importe para descontar en futuras compras. Es decir, que obtienes 31,90 euros para gastar más adelante.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.