Aliexpress: mascarillas ultrahidratantes para eliminar durezas y callos de los pies

Debido a las células muertas que se pueden acumular en zonas como los pies, notaremos que la piel es mucho más gruesa. De ahí que tengamos que hablar de las durezas. También puede ser propiciado por los roces de esos zapatos que nos quedan muy ajustados. Sea como fuere, Aliexpress te ayuda a eliminar tanto estas durezas como los callos de tus pies.

Para ello tiene una serie de mascarillas que serán perfectas para añadir toda la hidratación que esta parte de tu cuerpo necesita. Poco a poco notarás los grandes cambios y eliminarás las molestias cada vez que camines. ¡Disfruta de esta selección que te traemos hoy!

MASCARILLA EN FORMA DE SPRAY DESDE ALIEXPRESS

mascarilla sérum

El sérum es otro de los productos que siempre está en primer lugar. En este caso también sirve a modo de mascarilla pero para los pies. Ya que es una de las mejores opciones para darle la hidratación que nuestra piel necesita. Basta con pulverizar y realizar un suave masaje.

Notaremos los efectos de manera inmediata, porque gracias a sus ingredientes, la piel estará más suave que nunca. Tiene extracto de manzanilla y diente de león, lo que nos aportará numerosas vitaminas. Diremos adiós tanto a los callos, como a la piel muerta, o a las durezas. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.