Lidl: las diez grandes ofertas del catálogo de esta semana

Aún en pleno mes de mayo, sigue siendo protagonista la inflación, la subida de precios en todos los productos y servicios. La alimentación no es ajena a ello, así que cada vez hay que cuidar más el ahorro. Muchos ya opta por prescindir de ciertos productos o comprar mucho menos de los mismos, pero con Lidl todo eso no es necesario, sobre todo si basamos nuestra cesta de la compra en las ofertas semanales que nos brinda la cadena alemana. Una semana más, te traemos 10 de ellas, para que compres al mejor precio y no renuncies a nada. Y es que haz cuentas, porque al final verás que gastas lo de antes o menos, a años luz de las facturas del doble o tres veces más en muchos supermercados. Veamos algunas de ellas, disponibles desde el lunes 16 de mayo, miércoles 18 o sábado 21.

PLUMAS GALLO EN LIDL

pasta lidl

Comenzamos con una oferta de pasta, muy consumido todo el año pero más aún con el buen tiempo, al ser un plato rápido de preparar y que se toma igualmente en frío, en ricas y nutritivas ensaladas. Lidl oferta esta semana este envase XXL en este caso con la típica promoción de la segunda unidad al 50%, quedándose el precio de 1,67 el primero a 0,84 euros en segundo. Es un pack de plumas número 6 de 675 gramos, suficiente para varios platos o una comida de varios comensales.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.