La ensaladilla rusa de Arguiñano que debes hacer en casa esta primavera

El recetario de Karlos Arguiñano es como un pozo sin fondo. Es admirable la cantidad de recursos que tiene este cocinero para sacarse de la chistera día tras día cualquier tipo de receta. Y otra cosa admirable es que todas y cada una de las veces lo hace en el momento adecuado. Porque cuando llega el invierno suele compartir sus recetas de platos de cuchara. Cuando es Navidad enseña a hacer los típicos dulces de esta época y cuando es verano, suele compartir sus recetas de platos ligeros.

Y ahora que llega la primavera, ha querido compartir su receta de ensaladilla rusa. Y es justo, la mejor estación para degustar este delicioso plato. Porque al ser fría entra muy bien en esta época del año, que es justo cuando las temperaturas empiezan a subir. Así que si quieres aprender a preparar en casa durante esta primavera la ensaladilla rusa de Karlos Arguiñano, sigue leyendo. Te lo explicamos todo a continuación.

Sugerencias para acompañar esta receta de ensaladilla rusa

ingredientes ensaladilla chicote 1 Merca2.es

Y terminamos este artículo con varias sugerencias para que acompañes esta ensaladilla rusa a lo Karlos Arguiñano. Puedes tomarla como primer plato acompañando a cualquier plato de carne, verduras o pescado. Pero como mejor entra es de aperitivo con un poco de pan o incluso con unos picos. Una idea muy buena es acompañarla con unas anchoas o con unos boquerones en vinagre. Y eso sí, lo que no debe de faltar nunca al lado de una ensaladilla rusa tan buena como esta es una cerveza bien fría.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.