BRA, Tefal y Amazon Basics: sartenes, ollas y más ofertas de Amazon para que no sufra el bolsillo

La cocina es uno de los espacios que más cuesta mantener en orden, pero es verdad que no siempre contamos con las herramientas adecuadas para ponernos manos a la obra. Es por eso que desde Amazon contamos con varias sartenes y ollas, así como diferentes juegos de utensilios, que servirán perfectamente para tener a punto nuestras mejores recetas.

Porque sí; al igual que sucede con otros muchos productos del día a día, tanto las sartenes, como las ollas, cacerolas y otros sufren desgaste con el paso del tiempo, es así. De ahí que cada cierto tiempo sea bueno renovar estas herramientas, y eso es lo que nos hemos encontrado en la tienda de Amazon con las marcas de Tefal y Bra, así como las opciones de la propia Amazon  Basics. Te las presentamos desde MERCA2.

2
SARTÉN BRA DE ALUMINIO FUNDIDO ANTIADHERENTE, EN AMAZON

BRA PRIOR - Sartén, 26 cm, aluminio fundido con antiadherente Teflon Innovations, apto para todo tipo de cocinas incluida inducción
  • Aluminio fundido
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de calidad Teflon Innovations libre...
  • Mango ergonómico y apilable
  • Diámetro base: 195 mm

Esta otra, con la marca de Bra siendo también protagonista de esta lista, tenemos una sartén en Amazon que se está haciendo de lo más popular, y no solo es por su precio, sino por la calidad de su material.

Nos referimos a una sartén novedosa para la marca, y recién llegada a la tienda online. La misma, en su caso, destaca por su material de aluminio fundido, que es lo que le dará ese toque más concreto para cocinar fácilmente y sin que se peguen los alimentos.

Apto para todo tipo de cocinas, esta de Bra es una sartén de 26 cm que gana, especialmente, por su recubrimiento de última antiadherente de calidad Teflon Innovations, el cual está libre de PFOA. Con mango ergonómico y apilable, tiene un diámetro de 195 mm.  Puede comprarse aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.