Cocina sin aceite: la freidora de aire que más se vende en Amazon es de COSORI y viene con 11 programas

Encontrar un método de freír sin tener que utilizar aceite es posible con las que son las freidoras sin aceite que encontramos en Amazon y en muchos mercados, las cuales hacen por ayudarnos a cocinar de manera más saludable. Y es que estos pequeños aparatos para tu cocina se dan como la solución más práctica para eliminar el exceso del peso de los alimentos en grasa con aceite.

Con todo, con ellas se consigue un resultado muy similar que con las convencionales: alimentos bien crujientes por fuera y tiernos por dentro, con la importancia de que tendrán un efecto mucho más sano. La más destacada de esta lista que te vamos a presentar desde MERCA2 es una Cosori, ideal por sus diferentes programas y accesorios. Pero hay más; las conocemos a continuación.

1
FREIDORA COSORI SIN ACEITE CON 6 ACCESORIOS Y 11 PROGRAMAS, EN AMAZON

Oferta
COSORI Freidora sin Aceite + Accesorio para freidora de Aire, Plastic
  • 【Galardonado con el premio Red Dot Award 2019】La freidora de...
  • 【Cocina sin aceite】Con el COSORI freidora sin Aceite puede...
  • 【Pantalla LED digital】La pantalla LED clara dispone de 11...
  • 【Juego de Accesorios para Freidora de 6 Piezas】: Incluye 1 x...
  • 【Compatible con todas las freidoras sin aceite】: Los...

La primera y más destacada de las que son las freidoras de aire y sin aceite que contamos en Amazon, y que se da con una oportunidad más que aprovechable, es esta de Cosori, la cual tiene todo lo necesario para triunfar en tu cocina.

Hablamos de una freidora de aire caliente que resultó galardonada por su gran eficiencia y tecnología. La misma es de diseño cuadrado, lo que hará adaptarse mejor a tu encimera y mostrar tu mejor gusto en casa.

En su caso, lo hace con la combinación de aire caliente circular y la temperatura de cocción perfecta, lo que garantiza que las comidas tomen un sabor especial y que, por ejemplo, tengamos unas patatas fritas muy crujientes al tiempo que tendremos unos muslos de pollo jugosos. Con 11 programas y pantalla táctil LED, viene con un juego de accesorios de 6 piezas. Se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.