BRA, Tefal y Amazon Basics: sartenes, ollas y más ofertas de Amazon para que no sufra el bolsillo

La cocina es uno de los espacios que más cuesta mantener en orden, pero es verdad que no siempre contamos con las herramientas adecuadas para ponernos manos a la obra. Es por eso que desde Amazon contamos con varias sartenes y ollas, así como diferentes juegos de utensilios, que servirán perfectamente para tener a punto nuestras mejores recetas.

Porque sí; al igual que sucede con otros muchos productos del día a día, tanto las sartenes, como las ollas, cacerolas y otros sufren desgaste con el paso del tiempo, es así. De ahí que cada cierto tiempo sea bueno renovar estas herramientas, y eso es lo que nos hemos encontrado en la tienda de Amazon con las marcas de Tefal y Bra, así como las opciones de la propia Amazon  Basics. Te las presentamos desde MERCA2.

1
JUEGO DE DOS SARTENES ANTIADHERENTES – TEFAL, EN AMAZON

Tefal Unlimited On - 2 Sartenes de 20/26 cm con revestimiento muy resistente, Thermo-Signal, Thermo-Fusion, forma profunda, todo tipo de cocinas, apto para horno, sin PFOA
  • Juego de 2 sartenes de 20 y 26 cm con revestimiento antiadherente...
  • Tecnología Thermo-Signal indica la temperatura óptima para...
  • Thermo-Fusion+ garantiza un calentamiento rápido y uniforme de...
  • Compatible con los siguientes tipos de cocinas: gas, eléctrica,...
  • Sartenes con una construcción en acero inoxidable al igual que...

Conociendo las que son las grandes bazas en cuanto a cocina entre sartenes y ollas en Amazon, la tienda nos presenta este primer juego de dos sartenes, de Tefal, que está de oferta en estos momentos.

Hablamos de un juego de sartenes que tienen un diámetro de 20 y 26 cm en el borde exterior y un 5.5 cm de alto, ideal para cocinar de una manera cómoda y segura, además de eficiente.

Con un diseño resistente a las temperaturas y con una alta durabilidad para una cocina intensiva y segura, son sartenes que están compuestas de acero inoxidable con antiadherente, esto para una fácil limpieza y base reforzada a prueba de impactos. Puedes comprarlas aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.