Este hotel español es de los mejores del mundo: ¿Dónde está y cuánto cuesta?

Con el verano a la vuelta de la esquina todos estamos pensando ya en la próxima escapada. Si vas a alojarte en un hotel, encontrarás grandes opciones tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

De hecho, si vas a pasar tus vacaciones en España, debes saber que aquí tenemos uno de los mejores hoteles del mundo. Vamos a descubrir cuál es y cuánto puede costar alojarse una noche en él.

Un hotel de lujo en Málaga

1ff46f892faeb6e160580d062414252b 1 Merca2.es

Si pensamos en hoteles de auténtico lujo, lo normal es que nuestra mente se vaya inmediatamente a grandes ciudades como Madrid, Barcelona o San Sebastián. Sin embargo, no podemos olvidarnos de otras regiones.

Muchos municipios españoles cuentan con hoteles de mucha categoría, pero en este caso nos tenemos que desplazar hasta Málaga para conocerlo. Veamos de qué establecimiento se trata y cuánto puede costar alojarse allí.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.