Los pueblos más bonitos de España para una escapada de Semana Santa

Descubre los pueblos más bonitos del país y piérdete entre todos sus rincones tan mágicos. Déjate cautivar por el encanto de estos lugares y disfruta de tu futura escapada de Semana Santa. Aprovecha la situación actual para poder disfrutar de todos los municipios que antes no has podido disfrutar por la masificación turística, además de encontrar los mejores alojamientos más fácilmente.

Con responsabilidad social y respetando todas las medidas sanitarias, y siempre que las restricciones lo permitan, se puede viajar sin problemas y descubrir un país tan rico como España. A veces la gente se empeña en buscar fuera lo que ya tienen aquí dentro. Se olvidan todos los tesoros nacionales que atraen a turistas de todo el mundo, y tú también deberías disfrutar alguna vez…

Los pueblos más bonitos para una escapada

Aínsa – Huesca

Aínsa, pueblos más bonitos

Justo entre los ríos Cinca y Ara, se eleva este montículo elegido como base para el asentamiento de uno de los pueblos más bonitos de esta zona de Huesca. Se trata de Aínsa.

Una preciosa villa medieval que está entre las mejor conservadas del país. Con puntos de interés como su castillo-fortaleza, o su preciosa Plaza Mayor, sus calles empedradas, y los miradores, como algunas de las estampas más populares que no pueden faltar si visitas este municipio.

Pero si eso te parece poco, también está en un lugar privilegiado en cuanto a naturaleza, ya que podrás alojarte aquí y usarlo como punto de partida para acudir al Pirineo Aragonés.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.