Ana Mena: las otras series que ha hecho antes de ‘Bienvenidos a Edén’

Ya se estrenó la esperada nueva serie española de Netflix, ‘Bienvenidos a Edén’, una ficción de misterio creada y escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López, artífices de ‘Desaparecidos’ o ‘Atrapada’. Dirigida por Daniel Benmayor (‘Xtremo’) y Menna Fité (‘Merlí’), cuenta con un gran reparto: Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Guillermo Pfening… y nuevos talentos como Irene Dev, Diego Garisa, Alberto Baró y Ana Mena, que triunfa en la música pero que comenzó como actriz, con lo que retoma sus orígenes con esta serie. Por eso es el momento perfecto para recordar la trayectoria de Ana, especialmente con las series que ha rodado antes de ‘Bienvenidos a Edén’.

ANA MENA Y SU FACETA INTERPRETATIVA

Ana Mena

Ana Mena se ha distinguido de otras jóvenes cantantes del momento por compaginar su pasión por la interpretación, área que no ha abandonado totalmente -la vimos participar en ‘Tu cara me suena’-, con la música. Cada uno de sus videoclips acumula millones de reproducciones. En algunos incluso ha llevado ropa de diseñadores de gran prestigio como Dolce&Gabbana, quien además la invitó a su desfile anual en Milán. Recientemente ha firmado un contrato con Puma para ser también embajadora de la marca deportiva.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.