El Corte Inglés: vestidos y blusas con descuentos del 30%

El buen tiempo llegó para quedarse y con él cambio de armario, pero también su renovación. Y entre todo ello, lo que más te pones en primavera y verano es un vestido o blusa, como prendas estrella. Así que toca renovar modelos de cara a esta nueva temporada. Dirías que igual es mejor esperar a las rebajas, según están los precios y la inflación, pero en El Corte Inglés no hay problema porque todo el año tiene ofertas y campañas de descuentos, incluido en textil. Está ahora en plena ‘Semana de Internet’, con descuentos generales del 30% pero incluso superiores, así que aprovecha para comprarte algún vestido y blusa para estrenar. Al ser descuentos online, te incluimos los enlaces para que lo adquieras en dos clics. Vamos a darte 10 propuestas ideales para estrenar.

VESTIDO CAMISERO EN EL CORTE INGLÉS

vestido el corte inglés

Comenzamos con un vestido que siempre es tendencia en primavera y verano, como es el caso de los vestidos largos camiseros. El Corte Inglés trae en las nuevas colecciones modelos de lo más vaporosos y bonitos, y que se venden en negro o azul. Es un vestido de manga larga, camisero con corte en cintura y estampado de flores. Es cómodo y con un diseño de lo más primaveral, con ese aire casi hippie que tanto está de moda y que esta temporada continúa. Es de la marca propia Fórmula Joven y lo puedes comprar aquí rebajado en este caso hasta un 40%, por 23,99 euros.

Veamos los otros 9 ejemplos de vestidos y blusas en rebajas…

VESTIDO EASY WEAR EN EL CORTE INGLÉS

image 17 Merca2.es

Vamos con los vestidos cortos y con este de la nueva colección de Easy Wear, que siempre ofrece modelos al mejor precio y calidad. En este caso no dejamos el crudo y nos vamos a un modelo de manga larga a rayas con escote de pico y botones. Un vestido de lo más primaveral y para lucir sobre todo en los días ya de más calor. Está fabricado en poliéster y algodón. Su precio con la rebaja es de 35,99 euros y lo puedes comprar en dos clics aquí.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.