El top asimétrico de Bershka para los días más veraniegos

Ya está aquí el calor y es hora de cambiar las prendas largas y abrigadas por otras mucho más frescas, como el espectacular top que nos ofrece Bershka. Es ideal para cuando el calor aprieta, y lo puedes combinar fácilmente.

¿Buscas ropa para esta temporada de primavera y el próximo verano? Pues sigue leyendo, porque te vamos a presentar este top y otras nueve prendas más con las que no vas a pasar ni gota de calor.

[/nextpage]

El top de bajo asimétrico de Bershka

top bershka 1 Merca2.es

Ahora que ya lo has visto no te lo vas a poder quitar de la cabeza. Seguro que estás pensando que quedará genial con tus shorts vaqueros, incluso con esa falda que nunca sabes muy bien con qué ponerte.

Confeccionado en poliéster y elastano, tiene un color caldera muy a la moda. Se ajusta en la zona del escote y justo por encima del ombligo con nudos. Sin lugar a dudas, su bajo asimétrico y el corte cropped de la parte delantera lo hacen destacar. ¡Vamos a ver más novedades!

[/nextpage]

Vestido mini

vestido bershka 2 Merca2.es

Cuando aprieta el calor no hay prenda más cómoda que un vestido de corte mini. Porque con él no tienes que preocuparte por estar combinando. Solo tienes que ponerte tus sandalias favoritas y ya estás lista.

Este modelo no pasa desapercibido gracias a su efecto chifón con nudo en el escote y también en la zona de la cadera. Con tirantes regulables en altura en la zona de la espalda y cierre mediante cremallera.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.