Por 89 euros y con 9 funciones de cocción: El robot de cocina ‘low cost’ de Superchef que arrasa en Amazon

Cocinar puede ser un proceso tedioso o puede ser algo dinámico, siempre dependiendo de la forma en la que se haga y la ayuda con la que se cuente. Y en eso, los robots de cocina que podemos ver en Amazon son una fantástica solución para todos. Tanto para los más inexpertos como para los que son todos unos profesionales de la cocina, estos equipos nos salvarán en cualquier momento.

Lo mejor de todo es que estos robots no son un producto de lujo, sino más bien una necesidad para comer mejor y ahorrar. Podemos preparar platos de restaurante en casa, eliminar el exceso de grasas sin perder el sabor y, en definitiva, tener un cocinero en casa a un solo clic. Entre los diferentes que podemos contar en la tienda se dan casos como el Superchef, que es el más destacado por su precio ‘low cost’. Este y otros te los presentaremos en esta lista desde MERCA2.

1
ROBOT DE COCINA SUPERCHEF COMPACTO CON NUEVE FUNCIONES, EN AMAZON

Oferta
Superchef Robot de Cocina Programable Inteligente CF104 CookFast, 9 funciones de cocción, programable, 4 litros, cocción homogénea inteligente.
  • Robot de cocina inteligente con 9 funciones de cocción: Arroz,...
  • Programable, añada los ingredientes y programe la hora que...
  • Sistema de cocción tridimensional para una cocción homogénea
  • Panel de control táctil para un fácil uso. Temperate Glass
  • 900W de potencia,

Para hablarte de los que son todos estos robots de cocina que vamos a conocer a conocer a continuación en Amazon, y todos con precios asumibles, observaremos el Superchef, que es el más destacado en estos momentos, pero no solo por ser muy económico.

El mismo se trata de un robot con hasta nueve funciones para hacer desde cremas, purés, salsas, picar hielo, batir claras, amasar para hacer pan o bizcochos. El funcionamiento de este robot es muy sencillo.

Y es que en su panel tiene varios botones, entre ellos los más importantes: tiempo, temperatura y velocidad. Con todo, puedes incrementar o disminuir con dos botones de + –, y también tienes un botón de ‘turbo’. Además, y como algo que gusta mucho, es que este tiene una forma compacta, rectangular ideal para adaptarse a cocinas pequeñas. Se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.