domingo, 24 octubre 2021 13:44

Cecotec, Princess y Russell: chollos de hoy en Amazon para cocinar sin aceite

En busca de la innovación y las nuevas tecnologías, son varias las marcas destinadas a material de cocina que han empezado a optar por aparatos que muestren que comer de forma saludable es muy fácil y está igual de rico y sabroso. Esto es a partir de la irrupción de los que permiten hacerlo sin aceite, y que Amazon tiene en su catálogo online en firmas como Cecotec, Princess y Russell.

Así, todas ellas que encontraremos dentro del comercio electrónico se muestran como las grandes alternativas a las freidoras convencionales, de las que en esta ocasión tendremos la oportunidad de llevárnoslas a casa por un precio más bajo de lo habitual, ya que están en oferta para el día de hoy; desde nuestro portal de Merca2.es te las acercamos.

FREIDORA DIETÉTICA SIN ACEITE CECOTEC TURBO, EN AMAZON

Para hablarte de todas estas geniales opciones que servirán para cocinar de un modo mucho más saludable, la tienda de Amazon tiene preparado para nosotros esta auténtica freidora dietética, una de las grandes bazas de Cecotec.

Y que hacen que las de Russell y Princess tengan resultados similares. Con 1350w de potencia, esta freidora sin aceite tiene puntos muy importantes, como su rapidez y versatilidad, donde cocinaremos de forma automática.

Así, esta freidora reparte el calor homogéneamente, rodeando los alimentos 360º con hasta ocho programas configurados, como saltear, tostar, patatas fritas, horno, manual, sartén, arroz y yogur; tiene un marco de temperaturas y tiempos ajustables. La misma, y con una cubeta con revestimiento de piedra, incluye un recetario de 40 recetas. Podemos comprarla aquí.

FREIDORA SIN ACEITE CON FUNCIÓN HORNO – CECOTEC, EN AMAZON

Cecotec Freidora dietética sin Aceite compacta Cecofry Compact Rapid Black. Capacidad para 400 gr de Patatas, Temperatura 200ºC, Tiempo Ajustable 0-30 min, Incluye recetario
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de...
  • Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la...
  • Programable en tiempo y temperatura; cocina hasta 400 gramos de...
  • Dispone de termostato hasta alcanzar los 200º; tiempo ajustable...
  • Recipiente de 1,5 litros de capacidad; dispone de recetario de...

Como otra de las ofertas de Amazon para hoy junto a Russell y Princess, en la tienda online también podrás hacerte con esta avanzada freidora de Cecotec, que se complementa con la genial vista anteriormente.

Se trata de una freidora que que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo resultados más sanos y excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología perfectcook de aire caliente.

Esta posee función horno gracias al cestillo que incluye como accesorio, siendo también programable en tiempo y temperatura; cocina hasta 400 gramos de patatas de una sola vez. Por su parte, su termostato llegará a alcanzar los 200º con un tiempo ajustable de 0-30 min. Con recetario de cocina para hacer mejores platos, puedes comprarla aquí.

FREIDORA COMPACTA SIN ACEITE – PRINCESS, EN AMAZON

Princess 182020 Freidora sin aceite XL, panel de control digital táctil, fácil de usar y de limpiar, 8 programas, 1500 W, tiempo y temperatura regulable, capacidad 3.2 L, color negro
  • Ase y hornee sus platos favoritos con menos calorías pero...
  • La tecnología de convección por aire de alta velocidad permite...
  • Fácil de usar, control de temperatura ajustable, temporizador...
  • Su gran volumen (3,2 L) le permite preparar 5 raciones de patatas...
  • La Aerofryer permite una fácil limpieza con un detergente suave

Como vemos con la freidora de Cecotec, Amazon nos presenta una icónica del momento de Princess, que se hace ver muy bien porque al igual que las de Russell, son freidoras que funcionan sin utilizar aceite o grandes cantidades de este.

Con todo, a partir de la gran funcionabilidad de este de Princess, podremos asar y hornear cualquiera de nuestros platos de un modo muy sencillo y nada laborioso, todos ellos con menos calorías pero conservando el mismo sabor y textura.

A su vez, y siendo fácil de usar gracias a su control de temperatura ajustable, temporizador integrado y panel de control digital, esta freidora mantiene la tecnología de convección por aire de alta velocidad, que permite preparar los ingredientes utilizando sólo aire caliente. Además, consta de un gran volumen de capacidad para preparar grandes raciones. Puedes comprarla aquí.

FREIDORA DE AIRE CALIENTE – PRINCESS, EN AMAZON

Oferta
Princess 182025 Freidora sin aceite XXL, panel de control digital táctil, fácil de limpiar, capacidad 4.5 L, 8 programas, 1500 W, temperatura y tiempo regulable, 1.2 Kg de patatas fritas por sesión
  • Prepare a la parrilla, ase y hornee sus platos favoritos con...
  • La tecnología de convección por aire de alta velocidad permite...
  • Fácil de usar, control de temperatura ajustable, temporizador...
  • Con un gran volumen (4,5.litros) para que pueda preparar...
  • Sus piezas son extraíbles para una fácil limpieza

Princess, como viene ocurriendo con las de Cecotec o las de Russell que veremos a continuación, son unas freidoras que tienen un buen lugar en el mercado gracias a su calidad y referencia, en gran parte por sus facilidades.

Se trata de una freidora de aire caliente, por tanto sin aceite, donde podremos preparar grandes opciones de comidas a la parrilla, para asar, al horno… todos ellos serán tus platos favoritos con menos calorías.

Pero, al mismo tiempo, conservarán el mismo sabor y textura que con una freidora de las comunes. Y es que, a partir de la circulación de aire caliente, no tendremos que echar mano en ningún momento del aceite para preparar patatas fritas, carne, pescado o verduras. Además, esta también puede calentar comida sin deshidratarla, como con un microondas. La podemos comprar aquí.

FREIDORA DE ACERO INOXIDABLE DE AIRE CALIENTE – PRINCESS, EN AMAZON

Princess 182033 Freidora sin aceite, panel de control digital táctil, 8 programas, función para mantener el calor, capacidad de 4.5 L, 1500 W, fácil de usar y de limpiar, acero inoxidable
  • Prepare a la parrilla, ase y hornee sus platos favoritos con...
  • La tecnología de convección por aire de alta velocidad permite...
  • Fácil de usar, control de temperatura ajustable, temporizador...
  • Con un gran volumen (4,5.litros) para que pueda preparar...
  • Sus piezas son extraíbles para una fácil limpieza

Al mismo tiempo que vemos las opciones de Cecotec o Russell, Amazon nos trae de la mejor forma la que es la freidora de Princess que mejor resultados está obteniendo, con un número considerable de ventas por los usuarios y clientes.

Así vemos que esta otra será una gran baza para nuestra cocina sin aceite, donde, gracias a la combinación de circulación de aire caliente y su temperatura fácilmente ajustable, podremos cocinar saludablemente y bajos en grasas.

Con ella la podremos utilizar para freír, hornear, asar y tostar, por lo que resulta ideal para preparar carnes, pescados e incluso tartas. La tecnología de convección por aire de alta velocidad garantiza que no se requiera aceite para lograr un resultado perfecto y crujiente. Además, sus piezas son extraíbles y aptas para el lavavajillas. Podemos comprarla desde aquí.

FREIDORA SIN ACEITE CON CARCASA DE ACERO INOXIDABLE – PRINCESS

Oferta
Princess 182026 Freidora sin aceite XL, panel de control digital táctil, fácil de usar y de limpiar, capacidad 4.5 L, 8 programas, carcasa de acero inoxidable, 1500 W, color negro
  • Prepare a la parrilla, ase y hornee sus platos favoritos con...
  • La tecnología de convección por aire de alta velocidad permite...
  • Fácil de usar, control de temperatura ajustable, temporizador...
  • Con un gran volumen (4,5.litros) para que pueda preparar...
  • Sus piezas son extraíbles y aptas para el lavavajillas para una...

Si hay algo que caracterice a la marca de Princess es que tendremos la mejor oportunidad para hacernos con freidoras realmente sorprendentes, como esta digital y que compite con las mismas de Cecotec y Russell.

Y es que con ella tendremos una aparato muy bien condicionado para nuestra cocina, desde freír patatas, asar u hornear, hasta preparar a la parrilla. Tiene ocho configuraciones distintas, por lo que servir la comida será fácil y seguro.

Tendremos una cesta extraíble con asa fría al tacto, la cual, junto al cajón con revestimiento antiadherente, son aptos para el lavavajillas para una fácil limpieza. Con su base antideslizante, la freidora Aerofryer se mantiene firme sobre cualquier superficie y no se cae ni se desliza fácilmente. Con seguridad para el sobrecalentamiento, podemos comprarla aquí.

FREIDORA CON FUNCIÓN DE HORNO Y GRILL – RUSSELL

Russell Hobbs Ciclofry Plus Air 22101-56 – Freidora sin Aceite, 1300 W, Uso de Horno, Grill y Freidora, Blanco, Cestillo Giratorio 1 kg, Accesorios Asador y Kebab
  • Incluye accesorios de asador giratorio y kebab
  • Función de horno, grill y freidora
  • Pantalla táctil
  • Cestillo Giratorio 1 kilogramo
  • Temperatura regulable hasta 220ºC

A continuación, y mostrándose como la gran alternativa a Princess y Cecotec, la tienda de Amazon nos presenta esta otra freidora sin aceite correspondiente a uno de los modelos más vanguardistas de Russell.

Hablamos de una freidora de gran potencia, como atesoran sus 1300W, de la que está concebida para cocinar una gran cantidad de platos y que puedan realizarse de la manera más cómoda posible. Esto es gracias a sus funciones.

Entre las que encontramos su modo de grill, horno y freidora, por lo que ésta nos permitirá ponernos manos a la obra en nuestros alimentos conservando todo el sabor de estos sin remordimientos, haciendo que ésta sea realmente un aparato que surgirá como parte de las mejores opciones. También incluye accesorios de asador giratorio y kebab, y la podemos comprar aquí.


- Publicidad -