Los esenciales de Sfera para los días soleados de primavera

Con la llegada del buen tiempo apetece estrenar prendas, ya sean de ropa o de calzado. Como nosotros también estábamos esperando que empezara a lucir el sol, nos hemos dado una vuelta por Sfera para prepararnos de cara a lo mejor de la primavera.

Pronto el clima cálido se habrá instalado del todo con nosotros y podremos pasar mucho más tiempo fuera de casa. Para celebrarlo, nada mejor que lucir durante nuestras salidas prendas a la última, de calidad y a buen precio, como las que te presentamos en este artículo.

Los jeans más cómodos de Sfera

jeans sfera 1 Merca2.es

Todavía tenemos unas cuantas semanas por delante para lucir vaqueros, antes de que tengamos que cambiarlos por unos shorts. Por eso, nada mejor que hacerte ahora con unos a la última moda.

Estos de la marca de El Corte Inglés son skinny y push up. Se adaptan a la perfección a tu silueta y te permiten presumir de curvas. Disponibles desde la talla 34 y hasta la 42, en un azul clásico que es totalmente atemporal.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.