El arroz al horno de Arguiñano que le da mil vueltas a cualquier receta

España ha dado un salto a nivel gastronómico gracias a la calidad de sus productos y al reconocimiento internacional de chefs como Dabiz Muñoz o Martín Berasategui. Sin embargo, pese a la moda de los restaurantes de ‘vanguardia’, la tradición manda. En los hogares se apuesta por una cocina clásica, sencilla y rápida. Este arroz al horno, propio de Valencia, es el mejor ejemplo. Te vamos a enseñar cómo lo cocina Karlos Arguiñano.

Karlos Arguiñano

No es el cocinero más galardonado de España, pero sí el más conocido. Lleva más de tres décadas en televisión, en diferentes cadenas. Durante todo este tiempo ha mostrado recetas diarias que cualquier persona puede llevar a cabo en su casa. Dentro de todo ese abanico, se encuentra este exquisito arroz al horno, que es muy difícil de encontrar fuera de Valencia. Sin embargo, su sabor supera al de cualquier paella. Toma nota de los ingredientes y de la preparación.

Karlos Arguiñano, recetas

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.