Servir y Proteger: un atentado deja a este protagonista al borde de la muerte

Comienza la semana con una nueva tanda de capítulos de Servir y Proteger, que se emitirán, como viene siendo habitual, de lunes a viernes, en La 1, a partir de 17.25h. El lunes inicia con el capítulo 1198, a punto de cumplirse los 1200 episodios, todo un hito en esta ficción policial que todavía tiene mucho que ofrecer. Los sucesos que veremos entre el 25 y el 29 de abril mantendrán a los espectadores pegados a la pantalla. A continuación te brindamos un pequeño adelanto de que lo que les espera a los protagonistas de esta serie de éxito en los próximos días.

LUNES 25 DE ABRIL, SE ESTRECHA EL CERCO SOBRE ARGOS

Servir y Proteger

Eider está aportando una información muy valiosa con la que la policía está logrando cerrar el círculo en torno a Argos. Al fin pueden conocer cuáles son los objetivos del hacker y la forma en la que trabaja, para poder pararle los pies. Pero esto también supone un peligro, ya que al sentirse acorralado, sacará un as de la manga que demostrará que está dispuesto a todo para alcanzar su meta. Por otro lado, Víctor tomará las riendas del negocio, al confiar en Amin y creer que su jefe ha muerto; sin embargo, no será fácil ganarse la lealtad de todo el equipo. Rubén, por su lado, pedirá más dinero por sus servicios, y Vega se mostrará desafiante. También Martina empezará a cambiar, centrada den vengarse de Quintero. En cuanto a Yolanda y Carlos, se entrevistarán de nuevo con Eider, que les revelará nuevos datos sobre Argos. Iker y Luna se darán una nueva oportunidad.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.