Sopa de pescado: el toque de Dani García para que esté bien sabrosa

Todos los sabemos: una buena sopa de pescado o de marisco puede solucionarte una comida o una cena. Es una elaboración que está muy presente, y de la que son muchos los que la utilizan para preparar una gran variedad de platos. Con todo ello, y para hacerlo de una forma exquisita, el chef Dani García la ha hecho suya con un toque especial.

Una sopa de pescado del chef Dani García que tiene como base un fumet o caldo de pescado casero y de la que su receta te la vamos a enseñar a preparar de forma sencilla desde nuestro portal de MERCA2 a continuación. Con este puedes preparar una gran cantidad de preparaciones con caldo, desde sopas y cremas hasta arroces, fideuás y similares. Conocemos su receta.

La sopa de pescado de Dani García con rape, mejillones y gambas: todo un clásico

Sopa de pescado Dani García clásico

Escuchar el nombre de la sopa de pescado ya es garantía de que, con esos ingredientes, tendremos un plato absolutamente delicioso. Y es que este plato es todo un clásico que no pasa de moda, tanto para el día a día como de entrante para ciertos días más especiales.

Así, basta con cambiar la presentación. De esta forma, y como hemos podido verla de la mano del chef Dani García, que es un entusiasta de este tipo de recetas, esta vez la vamos a preparar con rape, mejillones y gambas. Queda muy sabrosa, es fácil de preparar y puedes tenerla lista con antelación para disfrutar de tus invitados. ¿Quieres conocerla a fondo? Sigue leyendo, la descubrimos.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.