domingo, 2 octubre 2022 4:36

Cómo hacer super rápido los espaguetis con salsa española de Arguiñano

Karlos Arguiñano es sin duda el cocinero más famoso y mediático de España. Durante años, cada día nos trae una receta «rica y con fundamento», como dice él. Numerosos libros y sobre todo sus diferentes programas de televisión, han llevado la cocina a todos los hogares del país. Ahora sigue con ese propósito en su programa ‘Cocina abierta’ y recientemente nos deleitó con unos espaguetis con salsa española. Vamos a mostrarte cómo hace en minutos esta deliciosa receta.

La pasta es uno de los alimentos más consumidos no sólo en España. Su preparación, al margen de coger el punto a la pasta, es fácil y rápida. El resultado además es un alimento rico, nutritivo, energético y saciante. Nunca te cansas de la pasta en sus diferentes variedades y sobre todo debido a las miles de recetas que protagoniza, gracias a su versatilidad y que casa con todo.

Arguiñano siempre con recetas nutritivas

karlos cocinero Merca2.es

En sus programas, Arguiñano siempre hace hincapié en el valor nutritivo de las recetas que elabora. Son platos además sanos y elaborados con productos frescos, naturales y de temporada. De hecho en el programa, igual que en otros anteriores, tiene una sección donde explican lo que aporta cada ingrediente de la receta como beneficio para el organismo.

Las propiedades nutricionales de los ingredientes de esta receta, la convierten en un plato muy completo y equilibrado, que podría ser consumido perfectamente como un plato único, acompañándolo con la ensalada de entrante que mejora el aporte de vitaminas, minerales, antioxidantes, fibra, proteínas y grasas saludables.


- Publicidad -