La que se avecina: ¿Adiós a estos dos protagonistas?

La que se avecina sigue cosechando éxitos. Tras más de 10 años en antena, la comedia española sigue en boca de todos y ha sabido renovarse. Cuando parecía que todo llegaba a su fin, nos han sorprendido con un nuevo giro de guión.

Todavía no sabemos mucho de la 13ª temporada, pero sí que van a llegar grandes cambios, incluso habrá una mudanza completa de todos los vecinos a otro edificio. Y esto podría afectar a dos importantes personajes. ¿Nos van a decir adiós?

Cambios en los vecinos de Mirador de Montepinar

1610559278 013226 1610559470 noticia normal recorte1 Merca2.es

Con más de 170 episodios a sus espaldas, la serie ha tenido que afrontar ausencias importantes. Algunos de sus protagonistas más destacados acabaron por dejar el set de rodaje, con intención de buscar nuevas aventuras profesionales.

También han llegado nuevos personajes, aunque no todos han gustado por igual a la audiencia. Lo que está claro es que los espectadores ya estamos más que acostumbrados a los cambios y no nos extrañaría tener que decir adiós a algunos de los vecinos más queridos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.