martes, 6 diciembre 2022 0:59

Cómo hacer super rápido los espaguetis con salsa española de Arguiñano

Karlos Arguiñano es sin duda el cocinero más famoso y mediático de España. Durante años, cada día nos trae una receta «rica y con fundamento», como dice él. Numerosos libros y sobre todo sus diferentes programas de televisión, han llevado la cocina a todos los hogares del país. Ahora sigue con ese propósito en su programa ‘Cocina abierta’ y recientemente nos deleitó con unos espaguetis con salsa española. Vamos a mostrarte cómo hace en minutos esta deliciosa receta.

La pasta es uno de los alimentos más consumidos no sólo en España. Su preparación, al margen de coger el punto a la pasta, es fácil y rápida. El resultado además es un alimento rico, nutritivo, energético y saciante. Nunca te cansas de la pasta en sus diferentes variedades y sobre todo debido a las miles de recetas que protagoniza, gracias a su versatilidad y que casa con todo.

Trucos para que la receta quede perfecta

Receta de Espaguetis con salsa española  Karlos Arguiñano

Si queréis que la salsa quede más integrada con los espaguetis, podéis agregarlos a la salsa con un poco del agua de su cocción. Otro truco también es que se puede añadir queso a los platos porque los enriquece en proteínas de calidad, grasas, vitaminas y minerales, siendo una práctica recomendable para los menús de las personas con poco apetito.


- Publicidad -