De ‘Pasapalabra’ a Telemadrid: el nuevo trabajo de Roberto Leal

Pasapalabra puede presumir de ser uno de los concursos más longevos de la televisión, y eso que su historia no ha sido precisamente fácil, pasando de Antena 3 a Telecinco y volviendo en última instancia a Antena 3.

Estas últimas temporadas hemos tenido al frente del mismo a Roberto Leal. A pesar de que éxito no le falta, el presentador ha decidido buscar nuevos retos y se ha embarcado en un nuevo programa en Telemadrid.

¿Va a dejar Roberto Leal Pasapalabra?

f.elconfidencial.com original 086 7fb 555 0867fb5552813bf9ff39e552220c7a66 Merca2.es

Nada de eso. El concurso sigue teniendo el mismo éxito que en sus ediciones anteriores, algo que le debe a sus concursantes (algunos de ellos han superado récords de permanencia), y también al presentador.

No es que Roberto se marche. Es que ha decidido combinar su aventura profesional como presentador de televisión con la labor de productor de un programa que se estrenará próximamente en Telemadrid.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.