Estas son las calorías que tiene una lata de mejillones

Las conservas se consumen mucho y casi a diario. Muy socorrido para solteros pero también para cualquier casa, sobre todo ahora que con las conservas ahorras dinero y en caso de emergencia puedes llenar la despensa de estos productos sin que se estropeen. Cuando hablamos de ello pensamos en atún, legumbres y en mejillones, entre otros. Nos ocupamos hoy de estos últimos porque muchas personas que quieren comer menos o ingerir menos calorías, optan por este tipo de alimentos, consumiéndolos en ensaladas, por ejemplo. Así que veamos cuántas calorías tiene una lata de mejillones y muchas más cosas sobre un producto tan presente en nuestra cesta de la compra. 

LOS MEJILLONES, UN MANJAR MUY MEDITERRÁNEO (Y ATLÁNTICO)

Receta de mejillones

España es un país en el que se suele consumir muchos mejillones. Ello se debe a que, al estar situado en una península, tenemos cientos de kilómetros de costa. Y eso significa que tenemos acceso a gran cantidad de pescados y de mariscos. Y uno de los que más gusta es el mejillón. 

Y además de varios tipos, porque si te gustan más pequeños, en nuestras costas que dan al mar Mediterráneo es muy fácil conseguirlos. Pero si por el contrario te gustan más grandes, entonces debes comprarlos de las costas gallegas, que dan al océano Atlántico.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.