Viva la vida: el colaborador al que quiere despedir Emma García

Viva la vida continúa siendo uno de los programas más visto de las tardes de los fines de semana. Especialmente por su sección de corazón, que ya se ha convertido en una de las más importantes.

A lo largo de los años que lleva en antena, este formato ha contado con importantes colaboradores. Sin embargo, no todos son del agrado de su presentadora, Emma García. La vasca ha mostrado públicamente su descontento con uno de sus tertulianos.

Emma y sus colaboradores

JFKGZZQ6VVAKXPKMMHG6CL5KEI Merca2.es

Viva la vida es un programa polémico, tanto por los temas que se tratan como por los enfrentamientos entre los propios tertulianos. Por ejemplo, el que mantienen Alejandra Rubio (hija de Terelu Campos) y su tía Carmen Borrego.

A estas polémicas se han sumado en los últimos tiempos las que genera la propia Emma García con sus colaboradores. No obstante, los datos de audiencia continúan siendo buenos, así que parece que esto no disgusta al público.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.