El producto de Lidl para el verano que en otro sitio te costaría el doble

Cuando no hace tanto que por fin teníamos una primavera con buen tiempo, afortunadamente coincidiendo con la Semana Santa, con esos días de descanso ya se nos ha abierto el apetito para las vacaciones del verano o al menos que llegue ya la estación. Si Lidl tiene grandes ofertas y oportunidades para esta época el año, ocurre igual con los productos más pensados para los meses de más calor, sobre todo si eres de los afortunados que tienes un jardín o una terraza en tu casa. Veamos un ejemplo muy demandando que en otro sitio te costaría el doble y de paso otras nueve opciones a precio insuperable y con la misma calidad. 

CARPA PLEGABLE EN LIDL

Carpa plegable de aluminio azul lidl

Comenzamos con ese producto que tienes a mitad de precio en Lidl y que tanto buscan aquellos que quieren una zona libre de sol y calor para descansar, tomar algo o comer, ya sea en el jardín o incluso trasladar a playa o montaña. Hablamos de esta carpa plegable de aluminio azul con protección visual con 2 paredes laterales con prácticos cierres autoadherentes. Puede usarse como carpa semiabierta o toldo. Montaje sencillo y sin herramientas gracias al mecanismo plegable. Cuenta con una ventana lateral, 4 patas telescópicas y 4 cuerdas de anclaje con 8 piquetas. La tienes por 99,99 euros, precio insuperable. 

Veamos los otros nueve ejemplos y grandes oportunidades el Lidl

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.