Supervivientes: este es el concursante bomba que prepara el programa

La cuenta atrás para la nueva edición de ‘Supervivientes’ ha llegado y con él Telecinco espera recuperarse de su sangría de pérdida de audiencia, sobre todo en favor de Atresmedia. Y es que ‘Gran Hermano’ ya no es el reality más rentable de Mediaset, sino ‘Supervivientes’. Como suele ocurrir, se van desvelando con cuentagotas los concursantes que saltarán del helicóptero. Ya tenemos diez confirmados, que ahora veremos, pero faltan aún el resto y siempre hay al menos un bombazo final que da mayor hype si cabe el comienzo del programa. Vamos a ver quién podría ser y de paso repasar todo lo que sabemos de esta nueva edición.

LOS ‘TOP’ CONOCIDOS HASTA AHORA

Supervivientes 2022': Nacho Palau

Siempre en los realities hay concursantes de tercera, segunda y primera categoría, los ‘top’ más famosos, al margen de que en un escalón más siempre procuren tener al «más de lo más», a una gran estrella, como pasó con Isabel Pantoja. En ese primer escalón de esta nueva edición de ‘Supervivientes’ podemos colocar por ahora tres nombres: Anabel Pantoja, Kiko Matamoros y Nacho Palau, el exmarido de Miguel Bosé.

Sin duda el que más morbo da es este último, por haber estado siempre al margen de lo público, tras años de relación con Miguel Bosé. ¿Tendrá el perfil bajo que suponemos o se soltará el pelo ahora que por fin se sumerge en la televisión y la telerrealidad? Lo veremos pronto.

En cuanto a Anabel Pantoja y Kiko Matamoros, está todo dicho y son suficientemente conocidos. Dominan la televisión y los realities, con lo que está claro que darán mucho juego y protagonizarán momentos virales. En el caso de Anabel, repite experiencia tras su participación en 2014, pero esperemos que sea más extensa y de más juego, porque en aquella edición fue la segunda eliminada y ella misma pidió su expulsión porque no aguantaba la supervivencia. Veamos al resto de los confirmados…

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.