Supervivientes: este es el concursante bomba que prepara el programa

La cuenta atrás para la nueva edición de ‘Supervivientes’ ha llegado y con él Telecinco espera recuperarse de su sangría de pérdida de audiencia, sobre todo en favor de Atresmedia. Y es que ‘Gran Hermano’ ya no es el reality más rentable de Mediaset, sino ‘Supervivientes’. Como suele ocurrir, se van desvelando con cuentagotas los concursantes que saltarán del helicóptero. Ya tenemos diez confirmados, que ahora veremos, pero faltan aún el resto y siempre hay al menos un bombazo final que da mayor hype si cabe el comienzo del programa. Vamos a ver quién podría ser y de paso repasar todo lo que sabemos de esta nueva edición.

YA TUVIMOS LA PRIMERA PROMO DE ‘SUPERVIVIENTES’

0f779a6f e9b0 4c00 9fdf fc5ca3e777de 16 9 discover aspect ratio default 0 Merca2.es

Fue el pasado jueves, y supimos algunos de los concursantes aventureros pero sobre todo quiénes conducirán el reality. Solo habrá una novedad, Ion Aramendi, que se une a Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Carlos Sobera. El programa se emitirá los jueves, sustituyendo a otro reality, ‘Secret Story’.

En la primera promo pudimos ver a los cuatro presentadores, pero mostrando «su lado más salvaje», en una elaboración muy currada. En unos días los protagonistas en Honduras serán los concursantes. No sabemos todos los nombres, pero si gran parte de la lista. Vamos con ello porque hay ya diez confirmados que darán sin duda mucho juego.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.