Mercadona: 9 productos que son realmente adictivos

Mercadona es mucho más que un supermercado en España. Muchas veces es un fenómeno social en internet, con personas que son auténticas fanáticas del supermercado. Esto es porque algunos productos que vende el supermercado de Juan Roig literalmente son adictivos, es decir, que muchas veces se podrían comprar en gran cantidad y nunca nos cansaríamos de comerlos.

Estos productos han arrasado en ventas en el pasado y es probable que lo sigan haciendo durante este año. Sin entretenernos más, vamos a ver productos de Mercadona que son adictivos, como el cócktail de edamame, las galletas gofre o los helados que provocaron una recogida de firmas, entre otros. Eso sí, algunos de estos productos engordan en gran cantidad, así que deberías controlar tu adicción y comerlos en cantidades moderadas.

[nextpage title= «1»]

3
Los helados Mochi de Mercadona son tan adictivos que hasta provocaron recogidas de firmas

El supermercado de Juan Roig ha sacado una gran cantidad de helados, la mayoría muy buenos. Eso sí, el más adictivo de todos es el helado Mochi, el cual consiste en una versión helada del postre japonés del mismo nombre. Cuando salió vendió muchísimo, pero nadie imaginaba lo que pasaría después.

En 2019 fueron retirados para mejorar la receta, algo que provocó una oleada de quejas e incluso una recogida de firmas para pedir su vuelta. Nadie sabía que esos helados iban a causar tanto furor y tanta adicción. Por suerte, en 2020 fueron recuperados y mejorados como habían prometido, volviendo a arrasar en ventas.

[nextpage title= «4»]