Mercadona: 9 productos que son realmente adictivos

Mercadona es mucho más que un supermercado en España. Muchas veces es un fenómeno social en internet, con personas que son auténticas fanáticas del supermercado. Esto es porque algunos productos que vende el supermercado de Juan Roig literalmente son adictivos, es decir, que muchas veces se podrían comprar en gran cantidad y nunca nos cansaríamos de comerlos.

Estos productos han arrasado en ventas en el pasado y es probable que lo sigan haciendo durante este año. Sin entretenernos más, vamos a ver productos de Mercadona que son adictivos, como el cócktail de edamame, las galletas gofre o los helados que provocaron una recogida de firmas, entre otros. Eso sí, algunos de estos productos engordan en gran cantidad, así que deberías controlar tu adicción y comerlos en cantidades moderadas.

[nextpage title= «1»]

2
Galletas gofre

Mercadona

Una de las galletas más adictivas que venden en Mercadona son las galletas gofre. Se trata de una versión propia de las famosas galletas stroopwafel, una galleta rellena de caramelo que es originaria de los Países Bajos.

En estos países se usa como acompañamiento del café y del té, aunque aquí lo cierto es que se comen en cualquier lugar. Debido a su adictivo sabor, se venden como rosquillas, siendo un producto realmente único y que ha gustado mucho a los consumidores.

[nextpage title= «3»]