El mejor cosmético de Mercadona cuesta 3,5 euros y es este

Desde hace un tiempo hasta esta parte, Mercadona se ha convertido en el supermercado preferido por la gran mayoría de consumidores de nuestro país. Esto se debe a que en los estantes de cualquiera de los centros que tiene repartidos a lo largo del país se encuentra una gran variedad de productos de alta calidad que están muy bien de precio. Pero además de alimentos, también hay cosméticos que son muy buenos. Precisamente a lo largo de este artículo queremos mostrarte varios de ellos, entre los que destaca uno que tiene unos efectos milagrosos y que solo cuesta 3’5 euros.

Pintalabios color fix, de Mercadona

Mercadona

Si eres de las que van de manera asidua a llenar la cesta de la compra a cualquiera de los centros que Mercadona tiene repartidos a lo largo del país, te recomendamos que te pases por la sección de productos cosméticos. Y todo porque en ella vas a poder encontrar productos que ofrecen los mismos resultados que las marcas caras pero tirados de precio. Uno de los más solicitados es esta barra de pintalabios de tono mate, aunque la hay en varios colores, que es capaz de dar un brillo especial a tus labios. Pero lo mejor es que su efecto puede durar varias horas antes de que se disipe el color. Y atención, porque sale muy bien de precio, ya que tan solo cuesta 3’5 euros. A continuación te mostramos otros cosméticos que también merecen mucho la pena. 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.