El Corte Inglés: productos imprescindibles para ir de viaje en coche

Este año son muchas las personas las que han optado por hacer turismo nacional, debido a la crisis que estamos sufriendo por el coronavirus. Aunque hay ciertas fronteras abiertas, lo mejor es quedarse en casa, y de paso, hacer turismo por los mejores rincones de España. Pero ya que van a ser muchas horas de coche, lo mejor es ir bien preparado, y en El corte Inglés tienen todo lo que necesitas.

Además de la comida para el viaje y las paradas para el café, hay ciertos productos que pueden facilitarte mucho más el camino. Pasar mucho tiempo en carretera no es fácil ni para el conductor ni para el resto de pasajeros. Es por ello que a continuación encontrarás los mejores productos de El Corte Inglés para ayudar en vuestro viaje.

Soporte para el móvil de El Corte Inglés

soporte movil el corte ingles

En primer lugar, El Corte Inglés presenta un soporte para el móvil que podrás colocar en la rejilla de ventilación. El MountVentPlus es un soporte universal con el que podrás tener tu smartphone colocado mediante un clip ajustable ultra fuerte, pues sabemos que los baches pueden ser traicioneros.

Sus solapas y pies de goma son ideales para garantizar el máximo agarre y estabilidad durante el viaje. También cuenta con función de liberación automática para que puedas colocarlo cómodamente. Su cabezal ajustable permite una rotación de 360º permite que coloques tu dispositivo en horizontal o vertical, como te sea más cómodo. Puedes encontrar este modelo en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.