El Corte Inglés: productos imprescindibles para ir de viaje en coche

Este año son muchas las personas las que han optado por hacer turismo nacional, debido a la crisis que estamos sufriendo por el coronavirus. Aunque hay ciertas fronteras abiertas, lo mejor es quedarse en casa, y de paso, hacer turismo por los mejores rincones de España. Pero ya que van a ser muchas horas de coche, lo mejor es ir bien preparado, y en El corte Inglés tienen todo lo que necesitas.

Además de la comida para el viaje y las paradas para el café, hay ciertos productos que pueden facilitarte mucho más el camino. Pasar mucho tiempo en carretera no es fácil ni para el conductor ni para el resto de pasajeros. Es por ello que a continuación encontrarás los mejores productos de El Corte Inglés para ayudar en vuestro viaje.

Soporte para tablet

soporte tablet el corte ingles

Ya que al conductor le viene de perlas tener un buen soporte para el móvil, de forma que pueda tener en este la ruta del viaje, si viajas con personas en los asientos traseros, le harás la vida mucho más fácil para el soporte de su tablet. Sostenerla en las manos durante mucho tiempo puede llevar al cansancio, y por ende, que termine en el suelo si quien la lleva se duerme.

Este soporte de El Corte Inglés te puede venir de perlas, sobre todo si viajas con niños pequeños, ya que estarán entretenidos durante gran parte del viaje, algo muy importante para que el conductor no sufra distracciones. Es un soporte universal, para cualquier reposacabezas, cuenta con bridas de sujeción resistentes que garantizan su montaje. Encuéntralo en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.