El vestido de Zara más alucinante cuesta 39,95 euros

La primavera es el momento de las BBC (bodas, bautizos y comuniones). Si tienes un evento, ahora es tiempo de pasar por Zara y descubrir alguna de sus novedades más destacadas para esta temporada.

Nosotros nos hemos enamorado del vestido que protagoniza este artículo. Pero la firma de moda low cost tiene muchas más prendas irresistibles. ¿Estás preparada para descubrir las tendencias del momento al mejor precio? ¡Te las mostramos todas!

Vestido satinado de Zara

vestido satinado zara 1 Merca2.es

El tejido satinado es un must esta primavera. Tiene una caída espectacular y es ligero y fresco, así que es una muy buena opción para vestir en los días de calor. La firma de Amancio Ortega ha incorporado este tejido a un vestido espectacular.

Con escote de pico y tirantes finos, combina el tejido fluido en color crema con un increíble escote a base de lentejuelas y con aberturas. Perfecto para lucir en cualquier ocasión especial. ¿Quieres ver más novedades? ¡Te las presentamos a continuación!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.