De Cecotec y cuesta 159 euros: este es el robot aspirador más vendido en Amazon

Los robots aspiradores han cambiado mucho con el paso del tiempo, y eso lo podemos ver desde tiendas como las de Amazon. Sus diseños (aunque parezca que no) han variado, pero sobre todo han cambiado en que ahora se dan con múltiples funciones, características, conectividad… unos tipos de robots aspiradores que se ven en el propio comercio electrónico como parte de sus mayores ventas.

Así, con una mayor potencia de aspirado, depósitos que se vacían solos, posibilidad de controlarlos desde el móvil, con comandos de voz… tenemos con ellos unos dispositivos realmente completos y funcionales para realizar las tareas en casa. Hay uno, por ejemplo, que es el Conga 1990 Connected, de Cecotec, que resulta el más vendido. Pero junto a él hay bastantes más y, como te mostraremos a continuación desde nuestro portal de MERCA2, es posible encontrarlos con precios descuento.

2
ROBOT ASPIRADOR Y FRIEGASUELOS – DOMOOVA, EN AMAZON

DOMOOVA Robot Aspirador y fregona DRV50
  • Potente boquilla de aspiración Direct Power + doble filtrado
  • Tecnología Double Clean (dos depósitos): aspira y friega hasta...
  • Easy Animal: adaptado para la limpieza de pelos de mascota
  • Diseño compacto Easy Move + programación los siete días de la...

Este que tenemos a continuación, y como ya ocurriera con el Cecotec Conga 1990, en Amazon contamos con otro de los robots aspiradores más económicos pero también más completos, de Domoova. Su bajo precio no lo diferencia de bazas como las de Roomba, por ejemplo.

Muy buscado en la tienda de Amazon, este es un hecho que se prueba a partir de unos suelos de la casa que recibirán el cuidado especializado que necesitan.

Lo mejor de todo es que se comporta muy bien porque se encuentra en una gran diversidad de fases, entre ellos el de portar la función de aspirador pero también el de friegasuelos (o fregona), incorporados. Destaca por su potente boquilla de aspiración Direct Power, que incluye además un doble filtrado. Lo puedes comprar aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.