Amazon: las mejores ofertas de octubre en dispositivos con Alexa

Desde que Alexa aterrizara en nuestras vidas, se ha convertido en un acompañante inseparable para muchos. Como tal, se trata del asistente personal virtual de Amazon, y que vive dentro de diferentes dispositivos y gadgets que ya están en el mercado. Así, ofrece a los usuarios la capacidad de interactuar con él para hacer cada día más cosas.

De esta manera, y además de devolvernos la información que le solicitemos, también permite que nuestras herramientas funcionen como centros inteligentes. Pueden controlar dispositivos conectados a internet tales como luces inteligentes, termostatos y dispositivos electrónicos. Es por ello que, adentrándonos en las que son las mejores ofertas del mes, desde MERCA2 y junto a Amazon, te damos una serie de propuestas que no te puedes perder.

1
ALTAVOZ INTELIGENTE CON ALEXA (3º GENERACIÓN), EN AMAZON

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más...
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones...
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo...
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música,...
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a...

Siendo la tercera evolución del primer Echo Dot que sacó previamente Amazon, te presentamos el primero de todos los dispositivos con Alexa de la lista. En su caso, este es el que ha sido el artículo que más veces ha estado expuesto al público.

La razón es debido a la gran avalancha de compras por parte de los usuarios y clientes de la tienda. Es por eso que se trata del altavoz inteligente más popular que seguramente puedas ver en cualquier mercado.

El mismo viene con un diseño acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño, por lo que puede ser genial para tu habitación. Con él controlarás la música con la voz y podrás reproducir en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios complementarios. También te aportará sonido más intenso y de mayor calidad. Puedes comprarlo en la tienda aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.