Cepsa ofrece a sus clientes fidelizados precios de carburantes de 2021

Cepsa ofrece en sus estaciones de servicio a sus clientes particulares fidelizados carburantes a precios de 2021, sumando los descuentos por la bonificación del Gobierno (20 céntimos) a los programas de fidelización de la compañía, que elevan así el ahorro posible hasta los 45 céntimos por litro.

En concreto, los usuarios adheridos al programa de fidelización de Cepsa ‘Porque Tú Vuelves’ disfrutan desde el 1 de abril de un descuento de 30 céntimos por litro –20 céntimos de la bonificación aprobada por el Gobierno de España a los que se suman 10 céntimos adicionales que ofrece la compañía–, de manera directa, sin necesidad de vincularlo a próximos repostajes, ni a ninguna aplicación.

Además, si utilizan el método de pago de la tarjeta Visa Cepsa y la tarjeta del Club Carrefour, añaden un 10% adicional de descuentos, que se lleva así el ahorro hasta esos 45 céntimos por litro, lo que implicaría un descuento del 25% en el precio medio de los combustibles en todas las estaciones de servicio de Cepsa en España.

Con estas medidas, puestas en marcha para afrontar la situación excepcional en el precio de la energía a nivel internacional debido a la escalada del coste producida por el conflicto en Ucrania, estos clientes obtienen un descuento de hasta 16 euros para un repostaje convencional de 35 litros, aproximando los precios al de hace un año para gasolina 95 (1,356 euros/litro) y al del pasado mes de octubre para el gasóleo A (1,375 euros/litro), indicó la energética.

Cualquier cliente particular puede adherirse al programa ‘Porque Tú Vuelves’ a través de la página web de la compañía o en el propio punto de venta al efectuar su repostaje. Este programa cuenta actualmente con más de un millón y medio de usuarios.

Los transportistas que utilicen las tarjetas profesionales de Cepsa se benefician de un ahorro de hasta 30 céntimos por litro, además de los descuentos comerciales vigentes.

Por su parte, los clientes particulares y profesionales que no utilizan el programa ‘Porque Tú Vuelves’ o las tarjetas profesionales también obtienen un descuento más allá de la bonificación establecida por el Gobierno. En concreto, estos usuarios se benefician de un descuento de cinco céntimos adicional, alcanzando un ahorro de 25 céntimos por litro.

Los descuentos especiales, que entraron en vigor el 1 de abril y estarán vigentes hasta el 30 de junio, no están condicionados a próximos repostajes, y se implementan para cualquier tipo de combustible (gasolinas, gasóleos, gas natural vehicular y gas licuado) en toda la red de estaciones de servicio de Cepsa, que cuenta con 1.500 establecimientos en España.