Suaves y tiernas: atrévete con estas pechugas de pollo con bechamel

¿Alguna vez has tenido la oportunidad de probar las pechugas de pollo con bechamel? Si la has tenido ya sabrás que es una de las recetas más sabrosas que se pueden preparar con esta carne de ave como protagonista. Y si no las has probado, de verdad que no sabes lo que te estás perdiendo, se trata de un plato en el que, además de tener un sabor muy especial, las pechugas quedan siempre muy suaves y tiernas. Precisamente a lo largo de este artículo te vamos a enseñar paso a paso qué es lo que tienes que hacer para prepararlas. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

2
Los ingredientes que necesitas para preparar esta receta de pechugas de pollo con bechamel

Una de las cosas que más nos gustan de esta recete de pechugas de pollo con bechamel, además de su increíble sabor y de que son muy fáciles de preparar si se siguen los pasos que te vamos a explicar a continuación, es que hacerse con los ingredientes que se necesitan es una tarea muy sencilla. Tanto que los vas a poder encontrar en cualquier mercado o supermercado. Toma nota, porque son los siguientes. Cuatro pechugas de pollo, 400 mililitros de leche, 100 mililitros de caldo de pollo, 50 gramos de queso rallado, 40 gramos de harina, una cucharadita de nuez moscada, un chorro de aceite de oliva virgen y sal y pimienta al gusto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.