El secreto de Jordi Cruz para hacer un arroz de carne mejor que la paella

Jordi Cruz, en la recta final de coronar con éxito la siempre penúltima edición de Masterchef, sigue sumando éxitos y siendo una de las caras más queridas y demandadas de la televisión. El cocinero es una persona que pone alma y sabor a todos los platos que hace. De hecho, se mete tanto en su papel que es bastante reconocible como saltan polémicas relacionadas con el chef, y que no siempre son bien aventuradas.

En este sentido, y quizás como una de las más fiables de Jordi Cruz, se encuentre la paella. Es verdad que es un plato del que unos y otros tienen su receta predilecta, preferida y, en muchos casos, no se quiere modificar por nada del mundo. Sin embargo, esta vez el prestigioso cocinero ha preparado un plato de paella donde el arroz de carne es el verdadero protagonista. La conocemos desde MERCA2.

Este arroz de carne es una de las recetas estrella de Jordi Cruz

Jordi Cruz arroz carne paella

La paella es uno de los tópicos más conocidos por los turistas que visitan España. Flamenco, toros, playa y paella forman un paquete que vendemos desde hace más de 60 años. Parece que no ha pasado el tiempo, ¿eh? Paellas hay tantas como pueblos tiene nuestro país y podemos encontrar su rastro en la carta de la mayoría de bares y restaurantes, sobre todo en las zonas más turísticas pero no exclusivamente en ellas.

Pero también es verdad que encontramos en la paella un ingrediente estrella, el mismo arroz, que también es cierto que no sabe igual en todos los rincones. Y por esto, Jordi Cruz ha querido preparar una de sus recetas más gloriosas (reúne más de 450.000 visitas en internet), que tiene que ver con el arroz de carne, hecho para la definitiva paella. Y lo mejor de todo es que se presenta de una forma muy saludable.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.