Los mejores hoteles de España para ir con tu perro

Los perros son parte de la familia, y viajar con ellos suele ser un plus de disfrute y emoción. El problema es que no es fácil encontrar lugares que admitan a nuestros mejores amigos, y a veces organizar un viaje, a la playa o la montaña, puede ser complicado, al menos en España, donde los canes no siempre son bien recibidos. Sin embargo, hay establecimientos que sí cuentan con ofertas para los peludos, para que la familia pueda pasar esos días de ocio y escapada sin tener que separarse. A continuación te dejamos un listado de hoteles donde puedes alojarte con tu perro con todas las comodidades y sin riesgo de malas caras. ¡Disfruta de tus mejores vacaciones!

HOTEL FUERTE, EN MARBELLA

marvella Merca2.es

Si buscas una escapada a la costa y a una zona llena de servicios y buen ambiente, el Hotel Fuerte te da acceso a la maravillosa y cosmopolita Marbella, famosa por sus playas, sus comercios y su propuesta gastronómica. El hotel tiene habituaciones con terraza donde tu perro puede dormitar al sol, o simplemente observar desde las alturas, las vistas del mar y de las playas cercanas. Las mascotas son bienvenidas y el establecimiento te proporcionará cuencos y chuches de cortesía para tu mejor amigo. Eso sí, tendrás que abonar un suplemento.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.