Masterchef: esta concursante reconoce que incumplió el contrato

Masterchef es el reality culinario con más prestigio de todos los que hasta la fecha se han emitido en la parrilla televisiva de nuestro país. Más incluso que Top Chef. Y ello se debe sin duda al carisma de los miembros de su jurado. Pero también, todo hay que decirlo, ello también se debe  al carisma de muchos de sus participantes, aunque bien es cierto que de vez en cuando alguno sale rana e incumple el contrato. Y precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de uno de ellos. ¿Quieres saber quién es? Pues sigue leyendo para descubrirlo.

No hay un reality culinario más prestigioso que Masterchef

Masterchef

Tal y como te decíamos al principio de este artículo, no hay ningún reality que tenga la más mínima relación con la gastronomía que haya tenido tanto éxito como lo tiene Masterchef. Y cuando decimos que tiene éxito nos referimos a que la audiencia, aunque con ciertos altibajos (sobre todo en su úlitma edición) casi nunca le ha dado la espalda. Y eso solo puede significar una cosa: que gusta a la gente. Piensa que ya se han producido un total de 9 ediciones de su versión estándar desde que se produjese la primera en el año 2013. Pero es que además también se ha producido otro tipo de ediciones, como la junior o la celebrity.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.