Remedios milagrosos para poner fin a las migrañas

La migraña es una dolencia que afecta hasta un 16% de la población mundial y que provoca dolores de cabeza más o menos crónicos y con diferentes niveles de intensidad. Además del malestar y la incomodidad que provocan, pueden derivar en náuseas, sensibilidad a la luz, a los sonidos y a los olores, y afectar de forma notable al transcurso normal del día. Lo peor de todo es que no suele tener ni origen conocido, ni tratamiento específico, aunque se atribuye a causas hormonales o ambientales. A veces el estrés puede provocar migrañas.

ALTERNATIVAS A LOS ANALGÉSICOS DE FARMACIA

migraña

Afecta más a mujeres que a hombres, y se considera un tipo de cefalea primaria, que es la segunda causa de incapacidad en países desarrollados. Generalmente, se trata con analgésicos de venta libre para aliviar el dolor, como ibuprofeno, paracetamol o similares. Sin embargo, si queremos evitar el consumo de fármacos en épocas de dolores de cabeza frecuentes, como puede ser el cambio de estación, podemos recurrir a remedios caseros más naturales.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.