Zara: el vestido Rib Rojo por 7,99 euros y otras prendas en oferta

Si tantas personas confían en la cadena de moda de Zara para completar sus armarios, por algo será. En realidad, motivos no faltan para comprar en cualquiera de las tiendas que la franquicia tiene repartidas a lo largo del país y en parte del extranjero. Y más allá de la variedad en sus prendas o la gran calidad de los materiales con los que están confeccionados, en este artículo queremos resaltar las gangas que puedes encontrar en esta tienda a día de hoy. Como por ejemplo este vestido Rib Rojo por 7’99 euros y otras gangas que te mostramos a continuación. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Falda bermuda efecto piel

screenshot www.zara .com 2021.04.27 13 25 19 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te mostramos varias gangas que están disponibles actualmente en Zara con esta bonita prenda híbrida. Se trata de una falda bermuda que cuenta con varios bolsillos que están dispuestos tanto en la parte delantera como en la parte trasera de la prenda. Su sistema de cierre es frontal, para la cual se sirve de una combinación de cremallera y de botones a presión. Y como te decíamos, una vez más se trata de una auténtica ganga. Si la quieres, tan solo te costará 9’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.