Cómo hacer un rape en salsa verde al horno de escándalo

Hay que ver lo rico que está el rape. Se trata de uno de los pescados más demandados por los consumidores no solo en cualquiera de los mercados y pescaderías de nuestro país, sino también en los restaurantes. El problema es que un plato de este pescado no suele ser precisamente barato. Pero, ¿qué nos dirías si te decimos que te lo puedes preparar en tu propia casa y que te quede igual de rico que si lo comes fuera? Pues sí, precisamente a lo largo de este artículo, te vamos a explicar paso a paso cómo prepararlo en salsa verde, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Las propiedades del rape

rape blanco Merca2.es

Tal y como te decíamos al principio de este artículo, el rape es uno de los pescados más demandados por muchos de los consumidores de nuestro país. Ello se debe no solo a que tiene un sabor inconfundible. También que se trata de un pescado muy versátil y que se puede preparar de muchas maneras diferentes. Pero además se trata de un alimento que tiene una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para el organismo. Así, por ejemplo, es muy saludable, ya que tiene un nivel de grasas muy bajo. Pero además, tiene una gran cantidad de vitaminas, sobre todo del tipo B, y una gran cantidad de minerales, como hierro, fósforo y magnesio. A lo largo de este artículo te explicamos cómo se prepara en salsa verde.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.