Diez alimentos que tienen los mismos efectos que las drogas

La alimentación es clave para mantener un buen estado de forma, salud e incluso belleza. Hay algunos alimentos casi «milagrosos» denominados superalimentos por sus propiedades. Sin embargo, no muchos saben que algunas de las cosas que se consumen en la cocina tradicional pueden tener efectos similares a los de las drogas. Aquí tienes algunos ejemplos:

Cafeína y similares

café

El café, por su cafeína, y otros alimentos con teína, y otros excitantes similares también tiene efectos que se pueden asemejar a algunas drogas. Te mantienen activo, atento, potencian la energía.

Además, como sabrás, una sobredosis de cafeína también puede tener efectos muy negativos para tu salud, e incluso para tu vida. Algunos de sus efectos son ansiedad, insomnio, delirios, temblores, y alucinaciones en dosis altas.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.